Select Page

Registro Extraordinario

Estimado interesado en asistir a la LX Asamblea de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social:

Por las condicionantes tecnológicas en que estamos realizando esta primera edición virtual, comprendemos que durante el evento existirán muchos registros en vías de confirmación, por lo que, resolviendo esta problemática a su favor le facilitamos el vínculo de registro.
Le indicamos lo siguiente para que pueda acceder a nuestras actividades:
– Desde ahora puede acceder al vínculo:
– Para completar su acceso, escriba en el sitio su nombre, apellidos y correo electrónico para propósitos de posterior confirmación.
– Recibirá un nuevo correo de la AMDTPS con un vínculo que le permitirá entrar a la Sala Principal (a veces Zoom comienza en la computadora si es que la Sala ya está abierta y en sesión, pero el correo también llega a su bandeja).
Ese vínculo en su correo le servirá para toda la duración de la Asamblea como su acceso a la Sala Principal, donde se efectuarán las actividades:
● Ceremonia de Ingreso para nuevos Miembros de Número,
● Ceremonia de Inauguración,
● Conferencias,
● Nesas de trabajo
● Sesiones plenarias,
● Presentaciones,
● Ceremonia de clausura.
En un momento posterior al evento la AMDTPS solo emitirá las respectivas constancias a quienes hayan completado su registro y confirmado su transacción. Tenga la seguridad de que su pago está confirmado si en su bandeja de correo ya recibió un boleto con su tipo de registro, código QR y número de folio.
Quedamos a sus órdenes.